Calidad de Producto


    PreHormisa ofrece una alta calidad en todos sus productos prefabricados a través de un intenso control desde el diseño de la pieza, fabricación del molde y producción de la misma hasta la colocación en obra.

    Las materias primas que utilizamos poseen certificados de calidad que garantizan el cumplimiento de los requisitos exigidos según legislación vigente, habiendo superado todos los controles y ensayos correspondientes. A partir de ellas, podemos elaborar un hormigón autocompacto de altas prestaciones con un alto volumen de finos, cemento y aditivos de última generación para obtener productos resistentes y con acabados prácticamente perfectos sin coqueras ni oclusiones de aire. Además la ausencia del vibrado confiere a la pieza una película exterior que la hace más impermeable en comparación con hormigones vibrados.

    Todo el control que se lleva a cabo en nuestras instalaciones está satisfactoriamente supervisado por Aenor y ello se demuestra en la concesión del sello que avala que PreHormisa cumple con un sistema de gestión de la calidad según norma ISO UNE-EN 9001:2008, además de otra serie de certificados como el Control del hormigón según EHE-08 y Certificado de Control de Producción en Fábrica de nuestros Marcos y Muros de contención prefabricados según normas UNE-EN 14844 y UNE-EN 15258 respectivamente y que son de obligado cumplimiento. Estos últimos certificados expedidos por Aenor (Organismo Notificado) confirman que cumplimos todos los requisitos exigidos en el anexo ZA de las citadas normas, siendo por tanto aptos para implantar el marcado CE en estos productos.

Todos los certificados que posee actualmente PreHormisa pueden descargarse en los siguientes links:


ISO 9001:2008

Conformidad CPF_Marcos

Control Hormigón EHE08

Conformidad CPF_Muros