Casetas prefabricadas de hormigón

Las casetas prefabricadas de hormigón son unos elementos que se llevan a cabo con hormigón, como su propio nombre indica, y que suelen ser demandas para la instalación de servicios eléctricos o similares, en busca de que la estructura proteja la instalación, al hablar también de elementos de riesgo.

¿Por qué instalar casetas prefabricadas de hormigón?

Estos elementos suelen instalarse en los alrededores de las ciudades, pues suelen ser las responsables de los conductos eléctricos. Por tanto, se trata de elementos que necesitan de materiales aislantes como el hormigón o el acero inoxidable para proteger a la población en caso de un accidente.

Igualmente, el recubrimiento de estos habitáculos de hormigón sirve también para la protección de estas personas y que no puedan acceder a ellas, siendo este punto solo para profesionales. Por tanto, en cuanto a los materiales se destacan el hormigón como base y otros elementos complementarios como el acero inoxidable o techos resistentes ante las condiciones climatológicas.

Por otro lado, la fabricación tiene mucho que ver con el proyecto, pues estas casetas se llevan a cabo bajo una demanda y siempre suelen pedirse cuando se están realizando nuevas instalaciones eléctricas o incluso antes de construir las viviendas, para ir preparando la zona que en los próximos meses se edificará.

Por tanto, se trata de un material que es usado sobre todo para el aislamiento de los conductos eléctricos y que suele estar cercano a los barrios residenciales para canalizar toda esa electricidad necesaria para que los aparatos electrónicos funcionen correctamente. Así, no es solo el uso que dan antes de construir la vivienda, sino también el soporte de electricidad una vez que la construcción ha sido realizada.

En definitiva, estas casetas prefabricadas de hormigón son elementos muy necesarios en la sociedad. Y desde Prehormisa trabajamos para dar el mejor servicio con acabados de primera calidad. Contacte con nosotros y realizaremos un presupuesto a su medida.